eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Romero augura un partido "muy lindo" ante Las Palmas

El técnico del Málaga, que aún no conoce la victoria con al frente del Málaga, espera revertir la situación fundiendo "las buenas sensaciones" con "los buenos resultados" ante un rival al que destaca por su "gran nivel"

 El entrenador uruguayo del Málaga CF, Marcelo Silva durante el partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de la Cerámica frente al Villarreal CF. EFE/Domenech Castelló

El entrenador uruguayo del Málaga CF, Marcelo Silva durante el partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de la Cerámica frente al Villarreal CF. EFE/Domenech Castelló

El entrenador del Málaga, el uruguayo Marcelo 'Gato' Romero, comentó este domingo en la víspera de medirse en el estadio de La Rosaleda a la UD Las Palmas, que "las buenas sensaciones tienen que venir con buenos resultados".

El técnico malaguista, en su comparecencia de prensa tras el entrenamiento, confió en "ser más ambiciosos y no pelear solo por no estar en los puestos de abajo".

"Tenemos una dinámica positiva y estamos siendo superiores a los rivales, pero los goles mandan", relató el preparador uruguayo sobre la racha sin ganar.

"El de este lunes será un encuentro muy lindo y todos debemos demostrar que queremos dar ese paso", agregó Marcelo Romero, quien insistió en que quieren ser "competitivos" y "ganar en cualquier campo".

Romero no quiso profundizar demasiado en las actuaciones arbitrales que han enfadado mucho en diversos sectores del club y dijo que "es una situación bastante difícil" para los técnicos y jugadores del Málaga.

"Ante un Villarreal muy fuerte hicimos un gran partido para llevarnos el triunfo -empate a uno como visitante-, pero ya pasó y tenemos la revancha este lunes, con un equipo de gran nivel y buenos jugadores", argumentó.

El entrenador malaguista, pese a los siete puntos de ventaja mínimos con los que acabará esta jornada sobre los puestos de descenso, precisó que no pueden confiarse y deben "aumentar los puntos con la zona de descenso" porque la zona media "se está apretando".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha