eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Setién deja fuera de la convocatoria a Jonathan Viera y Araujo

Tampoco están en la lista los lesionados Hernán Santana, David García, Bigas y Dani Castellano, así como Tyronne, Javi Castellano y Prince Boateng, este último sancionado por acumulación de tarjetas

Partido de Copa del Rey entre la UD Las Palmas y el Valencia CF (Alejandro Ramos).

Quique Setién (Alejandro Ramos).

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha dejado fuera de la convocatoria a Jonathan Viera y Sergio Araujo para el partido de esta noche ante el Deportivo de La Coruña en el estadio de Gran Canaria, en la última jornada de la primera vuelta de LaLiga Santander.

El once inicial que presentará el técnico cántabro estará formado por Javi Varas; Míchel Macedo, Lemos, Aythami Artiles, Hélder Lopes; Roque Mesa; Momo, Vicente Gómez, Montoro, Mateo García; y Livaja.

Quedan en el banquillo como suplentes Raúl Lizoain (portero), David Simón, El Zhar, Tana y los jugadores del filial Eric Curbelo, Benito y Erik Expósito.

Setién había adelantado en rueda de prensa que dejaría en la grada a varios futbolistas habituales por indisciplina, pese a reconocer que si estuvieran sobre el césped, seguramente les "ayudarían" a ganar el partido ante el Deportivo.

Viera fue castigado esta semana entrenándose al margen del grupo, o como dijo el propio Setién, porque lo envió "al rincón de pensar", mientras que Araujo volvió a dar positivo por alcoholemia al volante cuando se dirigía el miércoles al entrenamiento, y el entrenador quiere que el delantero argentino abandone la entidad.

Además de Viera y Araujo, tampoco están en la lista los lesionados Hernán Santana, David García, Bigas y Dani Castellano, así como Tyronne, Javi Castellano y Prince Boateng, este último sancionado por acumulación de tarjetas.

En el equipo gallego jugarán de inicio Tyton; Juanfran, Arribas, Sidnei, Navarro; Emre Çolak, Guilherme, Borges, Luisinho; Joselu y Andone.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha