La UD Las Palmas ya presume de Ciudad Deportiva

Panorámica de las nuevas instalaciones de la UD

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La nueva Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas, ubicada en Barranco Seco, se inaugurará el próximo 8 de julio en un acto institucional que contará con la presencia, entre otros, de los miembros del Consejo de Administración, plantilla, cuerpo técnico y distintas autoridades, según informa la entidad amarilla.

Posteriormente, el miércoles 10, será el turno de la cadena de fútbol base de la UD Las Palmas, así como de los equipos con los que tiene suscritos convenios y de las peñas, que realizarán una visita a las nuevas instalaciones.

La Unión Deportiva verá hecha realidad una de sus grandes aspiraciones, su nueva Ciudad Deportiva, con unas modernas instalaciones situadas en Barranco Seco tras dos años de intensos y arduos trabajos.

El presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, detallará las obras de remodelación que se han realizado en unas instalaciones que ya podrán ser utilizadas por el primer equipo amarillo a la vuelta de las vacaciones, para comenzar la pretemporada del curso 2019-2020.

Etiquetas
stats