El Atlético viaja a Gran Canaria sin Vrsaljko, Carrasco, Juanfran, Godín y Augusto

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann (2d), durante el entrenamiento que el Atlético de Madrid ha realizado en el Cerro del Espino . EFE/Luca Piergiovanni

Efe

Madrid —

El Atlético de Madrid viaja esta tarde a Las Palmas con las bajas de Sime Vrsaljko, Yannick Carrasco, Juanfran Torres, Diego Godín y Augusto Fernández en la convocatoria de 19 jugadores, con los tres porteros del equipo y completada por el defensa del filial Alberto Rodríguez Tachi.

La inclusión del canterano responde a la falta de efectivos en la zaga, una línea en la que el argentino Diego Simeone sólo dispone de cuatro futbolistas para el duelo de este sábado en el estadio de Gran Canaria: el uruguayo José María Giménez, el montenegrino Stefan Savic, el francés Lucas Hernández y el brasileño Filipe Luis.

Ahí son baja Godín, que cumplirá un encuentro de suspensión por ciclo de cinco tarjetas amarillas; Juanfran, que sigue con su recuperación de una lesión muscular; y Vrsaljko, ya en la parte final de su puesta a punto de una rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla, pero aún no disponible para su reaparición.

El extremo Yannick Carrasco, con un esguince en la clavícula derecha en el partido del pasado martes ante el Villarreal, y el medio centro, Augusto Fernández, fuera de competición desde el pasado mes de septiembre por la rotura del ligamento cruzado anterior, completan la lista de cinco bajas para Las Palmas.

La convocatoria está compuesta por los 18 jugadores disponibles del primer equipo: los porteros Jan Oblak, Miguel Ángel Moyá y André Moreira; los defensas Giménez, Savic, Lucas y Filipe Luis; los medios Alessio Cerci, Nico Gaitán, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Thomas Partey y Tiago Mendes, y los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa y Kevin Gameiro. A ellos une, como queda apuntado, el canterano Alberto Rodríguez.

Etiquetas
stats