La portada de mañana
Acceder
El plan del Gobierno para los presupuestos: guiños a ERC y Cs a la espera de Torra
Un funcionario denuncia represalias por alertar de la corrupción del PP de Madrid
OPINIÓN | Vuelve el centralismo ilustrado, por Antón Losada

El CD Tenerife ficha al central Álex Muñoz, procedente del Real Zaragoza

Álex Muñoz supera a Milla en el Tenerife-Sevilla Atlético de la temporada 17-18

El CD Tenerife cerró este viernes la contratación del central Álex Muñoz (Alicante, 30/7/1994), quien la temporada pasada militó en el Real Zaragoza y que se ha comprometido con el cuadro canario hasta junio de 2021, con opción de renovar por una campaña más.

El nuevo central del CD Tenerife ha competido las últimas tres campañas en la Liga 123 tanto en las filas del Sevilla Atlético (de 2016 a 2018, donde coincidió con su nuevo compañero Borja Lasso) como del Real Zaragoza (18-19). Antes ya había debutado en la categoría de plata del fútbol español, donde suma 66 partidos, como integrante del Hércules de Alicante CF.

No obstante, deberá competir por un puesto con jugadores más contrastados en los dos primeros escalones nacionales, ya que Carlos Ruiz (234 encuentros), Mauro Dos Santos 158) y Alberto Jiménez (124) le superan en experiencia.  

Zaguero zurdo con buen juego aéreo (1,87 metros) y salida de balón, también sabe lo que es ver portería en la Liga 123, donde hasta cuatro goles (tres como sevillista y uno más de blanquillo) han llevado su firma.

El jugador alicantino aseguró a los medios oficiales de la entidad sentirse “muy ilusionado de estar en este gran club”. Además, resalta que "desde que supe el interés por el CD Tenerife, no tuve dudas en venir aquí".

Muñoz se ha convertido en el sexto refuerzo del CD Tenerife tras las incorporaciones de Álex Bermejo, Adrián Ortolá, Dani Gómez, Róbert Mazán y Shaq Moore. Tras firmar su contrato, aseguró sentirse “muy ilusionado de estar en este gran club”. Además, resaltó que desde que supo del interés por el CD Tenerife, “no tuve dudas en venir aquí”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats