La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Déficit en la punta del CD Tenerife para recibir al Rayo Majadahonda el domingo

El nuevo técnico del CD Tenerife José Luis Oltra, durante su presentación en el equipo blanquiazul.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, ha descartado que el delantero Nano y el atacante Paco Montañés estén en disposición de jugar el próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López ante el Rayo Majadahonda.

El técnico ha comentado que Paco Montañés, que no ha podido jugar en el último tramo de competición por lesión, ya ha podido entrenar con el resto de sus compañeros, pero ha dicho que sería “prematuro” que vuelva este fin de semana.

Mientras tanto, ha relatado que Nano, que tampoco pudo viajar Pamplona para jugar ante el CA Osasuna, tiene molestias y no van a “forzar”.

Por otro lado, ha comentado que el portero Ángel Galván tuvo “otra incidencia”, y habrá que esperar su evolución para ver si llega al encuentro el guardameta suplente.

Mientras tanto, vuelven a estar disponibles tras los compromisos internacionales Bryan Acosta, Jorge Sáenz y Chilunda. 

Mercado de Invierno

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, ha asegurado este viernes que “queda un mundo para el mercado de invierno”, por lo que lo único que le importa es el partido del domingo ante el Rayo Majadahonda y dijo de que deben “crecer con los que estamos”. En cuanto a la salida de Alfonso Serrano de la secretaría técnica, el técnico ha comentado que está “muy agradecido” al profesional vallisoletano, puesto que las dos veces que ha llegado al club ha sido por él.

“No me gusta hablar de los que ya no están. Sólo estoy centrado en el partido del domingo, Serrano ha salido y me produce pena, pero él y el club lo han decidido así y estos es fútbol”, ha recalcado.

“Queda un mundo para el mercado de invierno, pero siempre estoy implicado con el club. Es normal que los entrenadores opinemos si nos preguntan”, ha dicho sobre su implicación en los cambios en la plantilla que se produzcan con la llegada del nuevo director deportivo.

En cuanto al partido de este domingo en el Rodríguez López, Oltra ha relatado que “la gente no termina de conocer” al Rayo Majadahonda, un equipo que es “descarado y juega ”bien al fútbol“, al tiempo que vienen ”de ganar dos partidos y están en buen estado de ánimo“. El entrenador del combinado chicharrero ha advertido de que ”ganar es fundamental“, al tiempo que ha insistido en que el conjunto madrileño es ”un equipo imprevisible“ que tiene ”buenos delanteros y llegadores“.

Etiquetas
stats