La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Jornada aciaga para los equipos canarios

Once de las grancanarias para recibir la visita del Cáceres

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

Ni un triunfo en los cuatro equipos canarios en el Grupo Sur de la Segunda División Femenina, pues a las derrotas de Granadilla y Tacuense, se le unieron los empates de Fermaguín y Juan Grande, así las laguneras siguen en puestos de descenso, y una plaza por encima están la granadilleras, mientras que los conjunto grancanarios se quedan en la media tabla hacia abajo.

El Club Deportivo Juan Grande empata sin goles ante un candidato al ascenso, el Córdoba CFF, y sigue en la mitad de la tabla. En palabras de su entrenador, Rubén López, “fue un partido muy complicado frente a un rival muy difícil. Destaco el compromiso de mis jugadoras y el esfuerzo en el día de hoy”.

La Unión Deportiva Tacuense salió goleada de tierras andaluzas (4-0). Las jugadoras de Jorge Juan Castro se iban al descanso con el empate inicial, pero sucumbían en la segunda mitad, en la que encajaron cuatro tantos. Tres goles en un cuarto de hora, en la reanudación, fueron una losa difícil de soportar.

El Club Deportivo Fermaguín recibía la visita del Club de Fútbol Femenino Cáceres, pero el empate a cero inicial con el que finalizó el partido impide a las de Mogán subir peldaños en la clasificación. Migdalia Rodríguez, entrenador del equipo grancanario, lamentaba las ocasiones perdidas, “tuvimos muchísimas ocasiones, adelantamos muchísimo nuestras líneas pero la pelota hoy no quiso entrar, debemos seguir trabajando en la misma línea, que el gol llegará”.

El filial de la Unión Deportiva Granadilla perdía en La Salud (2-4) frente a otro candidato al ascenso, el Villareal Club de Fútbol Femenino. Las tinerfeñas remontaron rápidamente el inicial tanto de las castellonenses, pero se marcharon al descanso con empate a dos tantos en el marcador. En el segundo tiempo, el correoso y disciplinado equipo levantino fue dominando y anotando, para llevarse un claro triunfo final.

Etiquetas
stats