Juan Soriano cree que el Tenerife va a “dar grandes alegrías”

Juan Soriano en un entrenamiento

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El guardameta titular del CD Tenerife, Juan Soriano, confía en la reacción del equipo tras un inicio de temporada irregular en LaLiga SmartBank, y asegura que no ve dudas en el grupo y que los buenos resultados “van a llegar” en forma de tres puntos para no descolgarse de los puestos “de arriba”.

El portero andaluz reconoce a los medios oficiales de la entidad que han tenido un comienzo de campaña “difícil” por varias circunstancias, entre las que ha citado “poco tiempo de pretemporada para preparar el comienzo liguero” y también las “lesiones” que han sufrido muchos jugadores.

Pese a ello, apuesta por “mirar hacia adelante” y asegura que no ha visto ninguna duda en el grupo.

“La Segunda División es muy larga, todos los equipos pasan rachas malas y nos ha tocado ahora, al principio, pero que nadie tenga dudas de que los resultados van a llegar y vamos a dar grandes alegrías”, subraya el cancerbero sevillano.

Tras empatar el pasado viernes en casa ante el Sporting de Gijón (1-1) en un partido en el que tuvieron “muchas oportunidades para ganar”, Soriano ya piensa en la visita del próximo domingo al Albacete Balompié, “a un campo difícil, ante un gran equipo, con calidad de sobra, que ha ganado en campos muy complicados, pero trataremos de traernos los tres puntos con nuestras armas”.

Etiquetas
stats