eldiario.es

9
Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Cuatro jugadores del filial completan convocatoria del Tenerife para Zaragoza

No podrán disputar el choque de este fin de semana por sanción cuatro de los titulares en el partido del pasado domingo en Albacete

- PUBLICIDAD -
El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí. (Efe).

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí. (Efe).

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha incluido en la convocatoria para el partido del sábado en la Romareda ante el Real Zaragoza a cuatro futbolistas del filial blanquiazul, para cubrir las bajas con las que cuenta de cara a este partido.

No podrán disputar el choque de este fin de semana por sanción cuatro de los titulares en el partido del pasado domingo en Albacete: el central Carlos Ruiz, el lateral derecho Raúl Cámara y los delanteros Víctor Casadesús y Samuele Longo, aunque este último está, además lesionado.

Además, se encuentra en la recta final de la recuperación de su lesión de tobillo el atacante Paco Montañés.

Para cubrir estas bajas, el entrenador del CD Tenerife ha incluido en la lista de veinte futbolistas a los canteranos Brian Martín, Nahuel, Samuel y Borja.

Carlos Abad, Dani Hernández; Luis Pérez, Nahuel, Aveldaño, Jorge, Alberto, Camille, Iñaki; Vitolo, Aitor Sanz, Bryan Acosta; Suso Santana, Tyronne, Juan Carlos Real, Samuel, Borja; Malbasic, Juan Villar y Brian Martín, son los veinte convocados.

El Tenerife comenzará este viernes el desplazamiento a Zaragoza para jugar el sábado en la Romareda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha