El Lanzarote, a la caza del segundo filial amarillo

Formación del Lanzarote en el Antonio Domínguez

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Lanzarote no quiere perder de vista al invicto segundo filial amarillo, que sufrió su primer empate en el recinto de Los Olivos, y encadenó su cuarta jornada consecutiva puntuando, tres de ellas con victorias, al doblegar al Marino en el Antonio Domínguez. El Herbania y el Atlético Paso, con sendos empates, y el Tenerife B, completan los puestos de privilegio del grupo canario de la Tercera RFEF.

El Lanzarote va muy en serio en este grupo canario de la Tercera RFEF y se alzó con una valiosa victoria en el Antonio Domínguez (1-2). El Marino se adelantó en el marcador a través de Josua, pero vio como los conejeros obraron la remontada a través de Rubo y Alyson. Tras la reanudación, el equipo de Quico de Diego dispuso de claras oportunidades para conseguir un resultado positivo frente a los lanzaroteños. 

Atlético Paso y Tenisca disputaron un bonito e intenso derbi que finalizó en empate (2-2). Comenzaron marcando los pacenses, locales en el Virgen de Las Nieves por la erupción volcánica, gracias a un tanto de Agoney. Tras el descanso, Adán primero y Miguel más tarde, remontaron para el Tenisca. Los de Jorge Muñoz remaron hasta el final y Armiche en el tiempo de descuento igualó el resultado.

Reparto de puntos en Los Pozos entre el Herbania y Las Zocas en esta 6ª jornada del grupo canario de la Tercera División (1-1). Se adelantó el equipo de David Alonso gracias al tanto de Tindaya, pero Jonás puso las tablas.

Aunque le costó abrir el marcador por la gran actuación del guardameta visitante, Gabri, el Tenerife B venció con justicia al Buzanada (1-0). El gol de Matías a los 75 minutos dio a los de ‘Mazinho’ una victoria que les permite mirar hacia la parte alta de la clasificación. 

El Unión Viera sigue mostrándose muy seguro en el Alfonso Silva y consiguió su tercera victoria ante su afición frente a un Arucas, que no se encuentra a domicilio (2-1). Kevin Mendoza y Manu Dimas dejaron encarrilada, en la primera mitad, el triunfo del conjunto de Ángel Luis Camacho. El postrero tanto de Héctor Figueroa fue insuficiente para que los aruquenses llegaran a soñar en la igualada. 

El Unión Sur Yaiza encadenó su tercera victoria consecutiva al doblegar a un Vera, que sufrió su segundo tropiezo consecutivo, el primer lejos del Salvador Ledesma. Como ocurriera en la pasada jornada en la visita de los pupilos de Juan Antonio Machín a Las Zocas, un solitario tanto de Gabri decantó la victoria a favor de la escuadra verdinegra. Con este resultado, los conejeros empatan en la tabla con los portuenses, aunque a los chicos de Adonay Martín les resta el partido aplazado frente al Atlético Paso. 

El Villa Santa Brígida sigue demostrando falta de puntería en este comienzo liguero, y sumó su tercer empate del curso frente a un segundo filial amarillo, que no consigue la victoria por primera vez en el presente curso (1-1). Tras una primera mitad nivelada, Santi 'el chicha' adelantó en el marcador a los satauteños, pero Galván se encargó de rescatar un empate para los pupilos de Yoni Oujo. La escuadra de Ángel Sánchez falló numerosas oportunidades que pudieron darle su primera victoria del curso.

El Santa Úrsula consiguió la segunda victoria de la temporada regular al doblegar al Unión Puerto en el Argelio Tabares (1-0). Un solitario tanto de Zeben Buades, en el transcurso de la segunda mitad, dio los tres puntos a la escuadra de Rubén García. El Unión Puerto sigue sin encontrarse cómodo lejos de Los Pozos. 

Etiquetas
stats