La portada de mañana
Acceder
El PP se juega 35 años de poder en Castilla y León
Los pequeños ganaderos que quieren regenerar la tierra contra la crisis climática
'Las mentiras de Casado sobre la carne, el paro y el turismo', por Ignacio Escolar

Las leyendas del CD Tenerife y el Real Madrid CF se unen en apoyo a La Palma

Las leyendas del Real Madrid apoyarán a La Palma

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

Desde el #100x100LaPalma hasta la subasta solidaria de la segunda equipación Hummel #SomosLaPalma, pasando por la venta exclusiva de la primera equipación Hummel. Este viernes, el CD Tenerife y todos sus aficionados volverán a demostrar su compromiso con todos los damnificados del Volcán de La Palma.

Las leyendas del Real Madrid y el CD Tenerife se unen para ayudar a La Palma

Las leyendas del Real Madrid y el CD Tenerife se unen para ayudar a La Palma

De la mano del Real Madrid CF, y con la colaboración de innumerables instituciones, organizaciones y empresas, el Heliodoro Rodríguez López lucirá sus mejores galas a partir de las 18:30 horas, en un encuentro cargado de solidaridad y compromiso con el pueblo palmero.

Las leyendas del CD Tenerife y del Real Madrid CF se medirán en un partido de carácter amistoso que podrá seguirse en directo por las cámaras de la TV Canaria. Antes de comenzar el encuentro la Murga Los Zeta Zetas interpretará en el césped del #HRL el tema que ha dedicado a la Isla Bonita.

El equipo tinerfeño, dirigido desde el banquillo por José Manuel Ramos, David Amaral y Julio Durán, estará compuesto por jugadores de diferentes épocas del representativo: Toño Hernández, Alfaro, Vitolo, Aragoneses, Marc Bertrán Pier, Culebras, Ayoze Díaz, Lolín, Luis Delgado, Q. Estebaranz, Kiko Ratón, Toñito, Ayoze García, Isidro, R. Carlos, César Gómez, Antonio Hidalgo, Joseíto, Manolo, Ricardo León, Cristo, Juan Miguel, Pedro Martín, Antonio Mata, Manolo Martínez, Edu Moya, Ramis, Suso N.T., Alexis Suárez, Pablo Sicilia , Agustín, Jesús Vázquez, Toño Leña y Toño Martín.

Por su parte, las Leyendas del Real Madrid estarán dirigidas por José Manuel García Castro y contarán con 16 jugadores: Pedro Jaro, Jordi Codina, Álvaro Arbeloa, Francisco Pavón, Fernando Hierro, Fernando Sanz, Roberto Carlos, Jesús Enrique Velasco, Julio Llorente, Jaime Sánchez, Luis Milla, Alberto Rivera, Antonio Núñez, Javier Balboa, Iván Pérez y José Emilio Amavisca. Igulamente se trasladarán a la Isla con la expedición Isidoro San José, Carlos Alonso "Santillana" y Emilio Butragueño.

Las entradas, a precio único de 10 euros (5 euros Infantiles hasta 14 años), pueden adquirirse en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López, en la Red Insular de Puntos de Venta (Fenamix) hasta el comienzo del partido. En la sede del club (puerta 18-B HRL), este viernes de 08:30 a 13:30 horas. Igualmente, tanto la Fila 0: ES40 2100 7100 2322 0004 3528 como el Bizum solidario: 03896 continuarán plenamente activos. Con más de 11.000 entradas ya vendidas para este evento, se pueden adquirir localidades en Herradura Alta y Popular Baja.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats