Livaja se incorpora al equipo y está disponible para el partido contra el Osasuna

El delantero croata Marko Livaja . (UD Las Palmas)

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

La UD Las Palmas regresó en la tarde de este viernes a los entrenamientos después de regresar de Madrid, donde empató en el Bernabéu. El equipo amarillo ya piensa en el próximo partido de Liga, frente al CA Osasuna, este domingo en el Estadio Gran Canaria (17.30 horas).

Entre las novedades del entrenamiento, destaca que el delantero Livaja se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros, al igual que Pedro Bigas. El central mallorquín ha mejorado de la pequeña fractura de los huesos propios de la nariz que sufrió el miércoles en el Bernabéu frente al Madrid al chocar con su compañaro Dani Castellano.

Los dos jugadores, salvo complicaciones de última hora, están a disposición de Quique Setién, según ha informado este viernes el club.

La plantilla se ejercitará este sábado por la tarde a las 17.00 horas en las instalaciones de Barranco Seco. Además, el último entrenamiento de la semana tendrá lugar el sábado en el Estadio Gran Canaria (puerta cerrada) y las 12.30 horas el técnico Quique Setién comparecerá en rueda de prensa.

Etiquetas
stats