López Garai cree que la Liga 123 está “cada vez más complicada”

Aritz López Garai

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Aritz López Garai, aseguró este viernes que la Segunda División “cada vez está siendo más complicada”, sobre lo que ha dicho que “ya empieza a haber diferencias con respecto a los equipos que competirán, con muchos equipos históricos”. “Toca estar preparados y sin ninguna duda lo estaremos para competir bien en este reto”, afirmó en declaraciones facilitadas por la entidad tras sus primeros días de trabajo en la Isla.

López Garai señaló que trabajan para tener “una pretemporada buena, en exigencia y en acumular muchas sesiones de pretemporada”, sobre lo que ha resaltado que tratarán de aprovechar los doce días de concentración que tendrán, entre las estancias del sur de la Isla y de Portugal. Así, comentó que irán a un lugar “idílico” para trabajar en la península, donde adelantó que van a disputar un triangular.

El nuevo técnico blanquiazul dijo que su estreno en el Heliodoro Rodríguez López —en la segunda jornada de la Liga 123 ante el CD Numancia, su exequipo—, le da “un toque especial”, “sin obviar” que dos semanas más tarde será el derbi ante la UD Las Palmas. “Será un partido grande para nosotros, en nuestra casa y con nuestra gente. Seguro que va a salir bien, llega relativamente pronto, pero seguro que estaremos preparados para ese partido”, ha dicho sobre el clásico del fin de semana del 8 de septiembre.

Etiquetas
stats