Ramis: “El techo del equipo es alto y tenemos margen de mejora”

Ramis, en el Heliodoro

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha asegurado este viernes que “el techo” de su equipo “es alto” y, a pesar de llevar toda la temporada en los puestos altos de la clasificación tiene “margen de mejora”.

Andrés Martín, primer refuerzo invernal del CD Tenerife

Andrés Martín, primer refuerzo invernal del CD Tenerife

“Podemos ir a más, y si lo hacemos ¿por qué no podemos pelear por estar mejor en la clasificación?”, ha dicho sobre la posibilidad de alcanzar la zona de ascenso directo.

Luis Miguel Ramis ha recordado que “todo se ha ido ajustando arriba” y que, por lo tanto, si ganan este domingo a la SD Ponferradina, pueden acercarse a la segunda plaza.

“Nosotros nos lo creemos, no dudamos. Podemos defender estas posiciones y mejorarlas”, ha dicho en la rueda de prensa previa al encuentro de El Toralín de este fin de semana.

El entrenador blanquiazul espera ante la SD Ponferradina un partido “muy completo e igualado”, puesto que se enfrentan a un equipo con “muy buen nivel” y que ha tenido “pocos altibajos en lo colectivo” durante la temporada.

“Tenemos que estar muy concentrados para que no nos sorprenda nada y responder a los momentos que se darán en el partido. Llegamos con las ideas claras de lo que necesitamos: hacer un partido muy completo”, ha señalado.

“Tiene un nivel muy alto, ya que es un equipo muy bien trabajo. Es difícil generarle situaciones. Es intenso, dominador de los partidos”, ha advertido.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats