Reparto de puntos en El Paso

Lance del duelo entre el Atlético Paso y el San Fernando

José León (ACAN)

La Palma —

0

El Atlético Paso y el San Fernando firmaron las tablas (1-1). Pese a que Menudo adelantó al cuadro palmero al inicio del choque, el conjunto grancanario no bajó los brazos y tras mostrarse ligeramente superior a lo largo de la primera mitad, acabó igualando por medio de Ale Ojeda al filo del descanso. Tras el receso, el Sanfer salió mejor y buscó la remontada, pero los de Manolo Sanlúcar neutralizaron la situación y el empate se mantuvo hasta el final.

El partido no pudo empezar mejor para el cuadro palmero, que recién sobrepasados los primeros cinco minutos, logró ponerse por delante gracias a un lanzamiento de Menudo desviado a la red por Echedey. Tras el gol, el Sanfer dio un paso al frente y diez minutos más tarde rozó el empate tras un centro de Ribalta que Galván remató fuera por poco.

A partir de entonces, el duelo transcurrió sin dominador claro, con más acercamientos al área por parte del conjunto grancanario pero con el Atlético Paso bien plantado en su parcela y mostrándose seguro con el balón en su poder.

Ya en la recta final, los de Maspalomas volvieron a apretar en busca de la igualada, que tras un primer intento de Galván con un trallazo desviado a córner por Loskos, acabó llegando al filo del intermedio, siendo Ale Ojeda el encargado de recibir un buen servicio de Adrián para anotar el 1-1 con el que momentos después se llegaría al descanso.

Al regreso de vestuarios, el San Fernando apretó en busca de la remontada, que pudo llegar durante los primeros minutos de la segunda mitad por medio de un tiro lejano de Ale Ojeda y un posterior testarazo de Stephane que no encontró portería.

Pasada la hora de juego, Manolo Sanlúcar realizó un triple cambio y los suyos lograron contrarrestar la situación, pasando entonces a un partido de ida y vuelta en el que ambos equipos se estiraron en busca del triunfo, aunque ninguno logró encontrar la manera de ponerse por delante.

El choque perdió ritmo durante los compases finales, en los que un suave intento de Jeremy desde el interior del área local atrapado sin muchos problemas por el portero, y un zurdazo de Altube desviado por un zaguero al otro lado del campo, fue de lo poco destacable hasta alcanzar el final del encuentro.

CD ATLÉTICO PASO 1 (1) AVIA CAR SAN FERNANDO 1 (1)

CD ATLÉTICO PASO: Loskos; Barreda, Alfonso (Sissokho, 66’), Robe Moreno (Guti, 66’), Dan Ojog, Armiche (Andi, 66’), Dimitri, Altube, Barace, Escudero y Menudo.

AVIA CAR SAN FERNANDO: David; Andrés, Javi (Farías, 48’), Stephane, Jeremi, Echedey, Ale Ojeda (Sinda, 80’), Brian, Adrián (Andreas, 80’), Galván (Saúl, 61’) y Ribalta.

ÁRBITRO: Juan José Lidón Rocamora (comité valenciano). Amonestó por el lado local a Escudero; y por el visitante a Brian, Ale Ojeda, Echedey y Ribalta.

GOLES: 1-0: (6’) Menudo. 1-1: (45’) Ale Ojeda.

INCIDENCIAS: Municipal de El Paso. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Ante 811 espectadores.

Etiquetas
stats