La portada de mañana
Acceder
El Gobierno quiere que las empresas garanticen la salud mental de sus trabajadores
España duplica la ejecución de los fondos europeos hasta alcanzar el 43,1%
Opinión - Las mentiras que nos tragamos, por Neus Tomàs

La UD Las Palmas arranca las revisiones de la plantilla este próximo lunes

El jugador de la UD Las Palmas David Timor, durante un reconocimiento médico

Los jugadores del primer equipo de la UD Las Palmas comenzarán el próximo lunes [1 de julio] los reconocimientos médicos en el Hospital Perpetuo Socorro. Los miembros de la plantilla estarán divididos en dos grupos cada día. Para esta primera jornada, los citados por la mañana son Josemi y Kirian. Por la tarde será el turno de Alberto de la Bella, Timor y Sergio Araujo.

El defensa Álex Suárez tendrá ficha profesional con la UD Las Palmas

El defensa Álex Suárez tendrá ficha profesional con la UD Las Palmas

El lunes 8 de julio, el equipo dirigido por Pepe Mel realizará su primer entrenamiento en la nueva Ciudad Deportiva de Barraco Seco, que será inaugurada ese mismo día — en un acto institucional que contará con la presencia, entre otros, de los miembros del Consejo de Administración de la UD, plantilla, cuerpo técnico y distintas autoridades— después de las obras de remodelación iniciadas hace dos años.

Aficionados

La campaña de abonados para la próxima temporada será presentada, también este próximo lunes, en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria. Durante la presentación de la iniciativa, que está patrocinada por la firma Disa, el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, dará a conocer sus principales novedades. En esta ocasión se ha diseñado con la colaboración de la Federación de Peñas y diferentes colectivos de aficionados.

Etiquetas
Publicado el
29 de junio de 2019 - 17:13 h

Descubre nuestras apps

stats