La portada de mañana
Acceder
Quién es Carlos Lesmes y por qué no ha dimitido del CGPJ, por Ignacio Escolar
La tradición del PP de Madrid de enfrentarse a la dirección nacional
España y Francia vuelven a luchar por Picasso 50 años después

La UD Las Palmas da por cerrada la plantilla y se centra ahora en las bajas

Ramírez, en la ofrenda a la Virgen del Pino

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha dado la plantilla del equipo amarillo por cerrada para la temporada 2021-2022 en LaLiga SmartBank, tras la llegada del congoleño Omenuke Mfulu, y se centra ahora en conceder dos o tres bajas que "se están negociando".

Mfulu llega a la UD Las Palmas en el "momento perfecto" para repetir el rendimiento que ofreció en el Elche

Mfulu llega a la UD Las Palmas en el "momento perfecto" para repetir el rendimiento que ofreció en el Elche

El dirigente isleño ha manifestado a la conclusión de la ofrenda a la Virgen del Pino, en Teror, que no se espera "ningún fichaje más", -el entrenador, Pepe Mel, había solicitado otro central-, y no recuerda que en años anteriores hayan tenido el plantel configurado con tanta antelación al arranque de la competición.

"Altas no se espera ninguna, a menos que salga algo que nos interese, porque esto es fútbol y queda mucho para que acabe el mercado de verano", ha matizado, sin embargo, Ramírez.

El presidente isleño ha confirmado que Sergi Cardona, Alberto Moleiro, Clau Mendes y Ale García estarán en la dinámica del primer equipo, aunque podrán alternar con el filial Las Palmas Atlético.

Por otra parte, ha descartado que el centrocampista Fabio González sea uno de los descartados: "Si hace poco que la Unión Deportiva le ha renovado, sería contradictorio que ahora queramos sacarlo", ha explicado.

Ramírez reconoce que la pretemporada está siendo "muy ilusionante", pero subraya que el "gran fichaje" son los aficionados, en su próximo regreso al Estadio de Gran Canaria, con unos 7.000 abonados ya confirmados.

En ese sentido, el club está a la espera de la decisión de la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias para conocer el aforo del que dispondrá para el primer partido liguero ante el Real Valladolid, el día 15, aunque calculan que será de unos doce o trece mil espectadores, entre abonados y no abonados. 

Etiquetas
Publicado el
4 de agosto de 2021 - 16:48 h

Descubre nuestras apps