La UD Las Palmas y David Vicente separan sus caminos

David Vicente, en un partido con la 'vela chica'

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado este jueves la desvinculación del defensa aragonés David Vicente, pese a que este verano había sido uno de los jugadores elegidos para formar parte del equipo profesional, procedente del conjunto filial.

La cantera sigue abriéndose paso en la UD Las Palmas con la apuesta por David Vicente

La cantera sigue abriéndose paso en la UD Las Palmas con la apuesta por David Vicente

David Vicente Robles (Zaragoza, 23 de abril de 1999) llegó a la entidad amarilla en la temporada 2020-2021 para incorporarse a Las Palmas Atlético, equipo con el que completó 57 partidos oficiales en los dos últimos cursos, convirtiéndose en el jugador con más minutos disputados en la campaña 2021/2022.

David Vicente dio el salto al primer equipo este verano como profesional, junto a sus compañeros Joel del Pino e Iñaki Elejalde, y en pretemporada ha participado en seis de los siete amistosos disputados por el conjunto entrenado por Xavi García Pimienta, a pesar de lo cual el jugador maño cierra su ciclo de amarillo.

En un comunicado, la UD Las Palmas agradece al futbolista “su profesionalidad y entrega defendiendo el escudo y le desea mucha suerte, tanto en sus futuros proyectos deportivos como personales”. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats