La UD Las Palmas y David Vicente separan sus caminos

David Vicente, en un partido con la 'vela chica'

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado este jueves la desvinculación del defensa aragonés David Vicente, pese a que este verano había sido uno de los jugadores elegidos para formar parte del equipo profesional, procedente del conjunto filial.

David Vicente Robles (Zaragoza, 23 de abril de 1999) llegó a la entidad amarilla en la temporada 2020-2021 para incorporarse a Las Palmas Atlético, equipo con el que completó 57 partidos oficiales en los dos últimos cursos, convirtiéndose en el jugador con más minutos disputados en la campaña 2021/2022.

David Vicente dio el salto al primer equipo este verano como profesional, junto a sus compañeros Joel del Pino e Iñaki Elejalde, y en pretemporada ha participado en seis de los siete amistosos disputados por el conjunto entrenado por Xavi García Pimienta, a pesar de lo cual el jugador maño cierra su ciclo de amarillo.

En un comunicado, la UD Las Palmas agradece al futbolista “su profesionalidad y entrega defendiendo el escudo y le desea mucha suerte, tanto en sus futuros proyectos deportivos como personales”. 

Etiquetas
stats