Gago regresa a la dinámica del grupo en un entrenamiento con muchos ausentes
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos tras los dos días de descanso después de la victoria ante el Deportivo de La Coruña, en una sesión en la que Manuel Pellegrini apenas tuvo efectivos, pero con la novedad de la presencia sobre el césped de Fernando Gago.
El argentino fue el único jugador de los que se perdieron el partido del pasado sábado por lesión que estuvo ejercitándose sobre la hierba de Valdebebas, después de que finalmente ayer no se cerrara su traspaso al Manchester City.
Y es que Garay, Lass, Diarra, Van der Vaart y Higuaín se retiraron para trabajar en el interior de las instalaciones tras participar de la charla del entrenador chileno para seguir con su recuperación.
A ellos se unieron Arbeloa, Sergio Ramos y Granero, que disputaron completo el encuentro en Riazor, pero que hoy trabajaron en el gimnasio, y Metzelder, que se quedó en el banquillo ante el Deportivo.
El resto del grupo comenzó a preparar el partido del sábado ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu y, con toda la semana por delante, es posible que Manuel Pellegrini recupere a alguno de sus efectivos.
Y es que para la sesión de hoy sólo contó con diez jugadores de campo (Albiol, Marcelo, Drenthe, Gago, Xabi Alonso, Guti, Cristiano Ronaldo, Kaká, Raúl y Benzema) y los tres porteros, Casillas, Dudek y Adán.