Jesuli dice estar listo en el CD Tenerife para recuperar el tiempo perdido
Las primeras sensaciones no fueron malas. Jesús Mora, más conocido en las lides balompédicas por Jesuli aunque en su nueva camiseta aparezca J. Mora “más que nada para ver si así me cambia suerte”, tuvo ocasión de estrenarse el pasado fin de semana con el CD Tenerife y no desentonó, si bien es cierto que su estado físico todavía no es el idóneo para pensar en grandes empresas a muy corto plazo.
El sevillano, que disputó los últimos 20 minutos del compromiso ante el Granada 74 pese a que tan sólo había completado tres sesiones de entrenamiento, se encontró bastante bien sobre el terreno de juego y este martes advertía que “mi meta es ir cogiendo el tono físico poco a poco y aportar cosas al equipo”.
Desde su punto de vista, y dado que no disputaba un compromiso de carácter oficial desde el pasado mes de marzo, “ahora sólo necesito ir cogiendo poco a poco el ritmo de la competición y eso se logra a base de partidos y mucho trabajo”.
Por lo pronto, el jugador cedido por el Sevilla confiesa haberse visto beneficiado por el ambiente que se respira en su nuevo destino. “Hay un grupo espectacular, muy unido y con grandes jugadores que me ha sorprendido. Seguro que se pueden hacer muchas cosas esta temporada”, opinó.
También se sintió muy respaldado por el público del Heliodoro, por lo que se comprometió a tratar de compensar ese apoyo con buenas actuaciones sobre el terreno de juego. “Es importante sentirte querido por tu público y espero ponerme en forma lo más pronto posible para darles las alegrías que se merecen”.
Por último, y respecto al compromiso de este sábado ante el Hércules, Jesuli opinó que “es un partido muy importante si queremos optar a estar arriba. Siempre es difícil ganar fuera, pero esparamos romper esa barrera porque veo al equipo con muchas ganas”.