Julio Hormiga: ''La oportunidad me llegó, más vale tarde que nunca''
Julio Hormiga, centrocampista del Tenerife, se congratula de que le haya “llegado la oportunidad” de jugar en el equipo titular aunque haya tenido que esperar más de media temporada, y es que tal y como reza el refrán dijo: “más vale tarde que nunca”.
Hormiga explicó este lunes en rueda de prensa que tanto el entrenador, José Luis Oltra, como el director deportivo, Alfonso Serrano, “me dijeron que tuviera paciencia, que me iba a llegar la oportunidad”, y deseó que ahora que lo ha conseguido “siga así” hasta la conclusión del campeonato.
Recalcó que antes de que le dieran la alternativa estuvo “trabajando a tope” en los entrenamientos y que nunca se planteó cambiar de aires ante la falta de minutos, entre otras cosas porque en el cuerpo técnico hay “gente de palabra”.
Dijo que la banda no es su “lugar natural” en el campo “pero donde me ponga -el técnico- bienvenido sea”, y se propuso “seguir entrenando como hasta ahora” para que Oltra “se tenga que comer la cabeza para ver a quién pone”.
También negó que en estos partidos esté “pasando ningún examen” habida cuenta de que su contrato finaliza en junio, y agregó: “si viene la renovación será otro tema”.