López Ramos advierte que en El Ejido ''hay que salir muy metidos''

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Daniel López Ramos aseguró este martes que en el campo del Poli Ejido “hay que salir muy metidos”, en alusión al encuentro que le aguarda a su equipo el próximo sábado en el recinto andaluz.

López Ramos, que la campaña pasada defendía la camiseta de ese conjunto almeriense, reconoció que el Municipal de Santa Domingo “es un estadio frío en el que al que viene de fuera le cuesta meterse, algo con el que el Poli Ejido vive a favor”.

“Ellos querrán arrancar ante nosotros y espero un partido serio. El Poli Ejido ha hecho muchos cambios respecto a cuando estuve allí, aunque la filosofía es la misma del año pasado y ya le contaré al entrenador todo lo que pueda saber de ellos”, añadió.

El zaguero amarillo recomienda máxima intensidad para mantener la inercia positiva actual de resultados: “Es más complicado salir de las situaciones difíciles, como nosotros estamos haciendo, y estamos sacando la cabeza, aunque no nos podemos confiar porque nos la pueden cortar en cualquier momento”.

“Nuestra idea es llegar al parón de invierno con dos resultados positivos que nos den más esperanza y situarnos en una zona templada. Y en El Ejido y, con el siguiente partido que tenemos en casa, tenemos que conseguirlo”, añadió.

López Ramos otorgó especial importancia a “mantener la portería a cero” como así sucedió el pasado sábado frente al Éibar para sostener esta progresión: “Sabemos que tenemos potencial arriba y que, si no encajamos goles, habrá mucho ganado”.

A nivel particular, se mostró indiferente por la demarcación en la que sea utilizado por el cuerpo técnico: “Lateral o central, me da un poco igual; si me dan a elegir, lo que quiero es que confíen en mí. En ese sentido, estoy contento del trabajo que estoy realizando porque, tanto con Juanito como con Juan Manuel Rodríguez, estoy entrando en los planes”.

Etiquetas
stats