Manolo Martínez: ''En el Hércules las cosas están un poco movidas''
Manolo Martínez, centrocampista alicantino en las filas del Tenerife, afirmó este jueves que en el entorno del Hércules, rival de los blanquiazules el próximo sábado, “están las cosas un poco movidas”.
El de Bigastro indicó en rueda de prensa que la afición del Rico Pérez “es muy exigente”, máxime si este año “se ha hecho una plantilla que iba a aspirar a lo máximo y no está siendo así”.
Manolo Martínez, que se formó futbolísticamente en el Hércules, abundó en que sabe “por lo que están pasando, porque viví allí algunos años y sé cómo es la afición. El sábado va a ser una final para ellos, pero para nosotros también”, repuso.
Del partido de ida, disputado en el Heliodoro Rodríguez López, recordó que fue “raro” porque fueron expulsados dos jugadores blanquiazules, Ricardo y Marc Bertrán, y que tiene “la espinita clavada” porque entonces los alicantinos se llevaron los tres puntos en litigio.
A Manolo Martínez le da igual el cómo, ya que lo que le importa es el qué, ganar para seguir cerca de los puestos de cabeza, ya que “al fin y al cabo”, razona, “lo que valen son los tres puntos”.
“Hay días en los que toca ponernos el vestido y salir a la fiesta a bailar con la más guapa, y otros -en alusión al del Granada 74-, ponernos el traje de faena y luchar”.
Eso sí, admitió que a pesar de la victoria el domingo pasado no se sintió cómodo sobre el campo porque “aunque parezca un jugador de lucha”, dijo, “me gusta tener el balón. Me aburrí, pero estaba mentalizado de que iba a pasar”, agregó.