Manolo Martínez no quiere oír hablar de celebraciones

Manolo Martínez, central del CD Tenerife, no quiere oír hablar de celebraciones pese a la cercanía del objetivo del ascenso, pues cree que es un elemento de distracción que podría jugarle una mala pasada al equipo en el partido de este domingo contra el Murcia y en los sucesivos.

El futbolista alicantino sostuvo este viernes en rueda de prensa que en el vestuario “sólo pensamos en el Murcia” y explicó que “en el fútbol la confianza te hace relajarte”.

“Si piensas en la fiesta, en cuándo se conseguirá el ascenso, sería un exceso confianza que podría traicionarte”, abundó Manolo Martínez, quien con todo mostró su preferencia por que la confirmación del salto a Primera se produzca en el Heliodoro, y a poder ser contra el Castellón en la última jornada.

Pese a la prudencia de sus palabras, se mostró encantado por el ambiente que se respira en la calle y en el propio equipo, dado que “todas las semanas son bonitas, pero cada vez lo serán más” ante la proximidad del fin de la temporada.

También será mayor la trascendencia de los puntos que habrá en juego en cada partido, ya que “si ganamos, los demás -candidatos al ascenso- no tendrán margen de error”, argumentó.

Manolo Martínez recalcó que en el CD Tenerife “no menospreciamos a ningún rival” y por eso afrontarán el partido de este domingo contra el Murcia “como siempre, a ganar y trabajar al máximo”.

Jornada decisiva

Según el punto de vista del jugador de Bigastro “se pueden dar resultados importantes esta jornada” y por eso consideró una ventaja jugar sabiendo los resultados de los rivales directos, aunque independientemente de si son favorables o perjudiciales garantizó que “nuestra actitud en el campo será la misma”.

Sobre el manido tema de las primas a terceros, bromeó con que su prima “ya tiene el billete sacado” para ver en directo el partido contra el Xerez, y más en serio dijo que “es descentrar el tema deportivo” y que quien lo insinúa “es que algo teme porque lo tiene complicado deportivamente”.

En cuanto a las críticas desde Zaragoza y Alicante ante determinadas actuaciones arbitrales opinó que el CD Tenerife es “el equipo que menos favores ha recibido”, aunque agregó: “tampoco me quejo porque no ha habido errores que nos hayan costado partidos”.

Etiquetas
stats