Miguel García: ''Nunca me planteé marcharme''
Miguel García, centrocampista de la UD Las Palmas, tras valorar como “positiva” la ampliación de su contrato, aseguró este martes que no se había planteado marcharse a otro sitio porque “mi intención era quedarme aquí”.
El centrocampista manchego aseguró que las negociaciones fueron muy fáciles porque “las dos partes queríamos lo mismo”, y adelantó que “habrá que darlo todo para intentar el ascenso a Primera”.
En relación con el encuentro que disputarán este sábado al Alicante CF, Miguel García apuntó que el equipo isleño tiene la oportunidad de cumplir el objetivo a falta de cinco partidos -“para estar tranquilos”-, aunque avisó que “será difícil porque ellos aún no están descendidos y vendrán a por la victoria”.
El jugador amarillo recordó que en el tramo final de competición “los equipos de la zona media que están cayendo lo pasarán peor que nosotros porque llevamos toda la temporada así, aguantado la presión”, y apuntó que “los sustos ya los hemos pasado, lo que queda es intentar firmar la permanencia lo antes posible y, luego, disfrutar”.