Nauzet Alemán, baja en Soria

Nauzet Alemán. (LFP)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El jugador grancanario Nauzet Alemán no ha sido incluido en la lista de 18 convocados que este viernes viajarán con la UD Las Palmas a Soria para afrontar el sábado la visita al CD Numancia, en la trigésima jornada de la Liga Adelante, debido a las molestias musculares que arrastra.

El centrocampista isleño, segundo máximo goleador del equipo tras el argentino Araújo, no ha podido ejercitarse con normalidad durante la semana debido a los problemas de abductores que acusa desde hace varias semanas y que, en esta ocasión, le impedirán incluso jugar.

Tampoco se desplazarán a Soria sus compañeros Jonathan Viera y Dani Castellano, quienes se habían reincorporado el martes pasado al trabajo de grupo, ni el argentino Juan Culio, que se recupera de un esguince de ligamentos en una rodilla.

También es baja el defensa Aythami Artiles, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que por decisión técnica han quedado excluidos los grancanarios Héctor Figueroa y Tana.

La lista de convocados está formada por los porteros Casto y Raúl Lizoain; los defensas David Simón, Christian Fernández, David García, Ángel López, Jesús y Marcelo Silva; los centrocampistas Vicente Gómez, Momo, Hernán, Roque, Guzmán, Javi Castellano y Valerón; y los delanteros Araujo, Ortuño y Asdrúbal.

La expedición amarilla tiene previsto volar a primera hora del viernes a Madrid y, después, se desplazará por carretera hasta Soria, donde realizará una última sesión de entrenamiento en el campo anexo al estadio Los Pajaritos, según ha comunicado el club isleño

Etiquetas
stats