Nino se reincorporó al grupo, pero Ricardo ni se vistió de corto

Nino, delantero del CD Tenerife, se reincorporó este jueves al trabajo en grupo tras ejercitarse al margen en la jornada del miércoles, mientras que el centrocampista Ricardo León ni siquiera se vistió de corto.

Nino fue uno más en la segunda parte de la sesión preparatoria, cuando el balón cobró protagonismo, lo que hace entrever que los resultados de las pruebas a las que se sometió para saber el alcance exacto de su proceso vírico fueron satisfactorias.

Así pues, la principal preocupación para José Luis Oltra con vistas al partido del sábado contra el Hércules pasa a ser el estado físico de Ricardo León, quien este jueves lucía un aparatoso vendaje con hielo en la rodilla derecha.

Según reza el parte médico del club, Ricardo no entró en acción como medida de precaución y únicamente recibió tratamiento de fisioterapia.

La sesión de este jueves estuvo plagada de incidentes, ya que Alejandro Alfaro recibió un golpe en la pierna izquierda que precisó de atención médica aunque el futbolista onubense pudo completar el trabajo.

Quien no lo pudo hacer fue el central argentino Ezequiel Luna, quien en la práctica de centros y remates a portería recibió un golpe en la zona costal izquierda por parte del meta del filial Alberto cuando trataba de despejar. Según los servicios médicos, no reviste gravedad.

Etiquetas
stats