Oltra pide el apoyo de la afición

El entrenador del Club Deportivo Tenerife, José Luis Oltra, ha asegurado este lunes que comprende el enfado de la afición por los pobres resultados en los últimos partidos, pero le ha pedido que siga apoyando al equipo, que atraviesa por un momento crítico en "en el que hay que sumar fuerzas para sacar adelante" la temporada.

En una rueda de prensa celebrada en Gijón, donde este martes el CD Tenerife se enfrentará al Real Sporting, Oltra ha comentado las pintadas que se han hecho en el estadio Heliodoro Rodríguez López con criticas a los jugadores y ha recordado que la afición "siempre ha tenido una actitud ejemplar".

"Entiendo el enfado que puede tener la afición", tras el empate ante el Valladolid, pero "ésta es una semana crítica con tres partidos en la que si bien ya no podemos aspirar a los 9 puntos tenemos que intentar sacar los 7 restantes para salir de la agonía", ha afirmado.

No obstante, el entrenador del CD Tenerife ha admitido que el de este martes será un partido "muy difícil" porque el Sporting "es un rival terrible en su campo, que juega con mucha intensidad, buen ritmo y seguramente quiere certificar la permanencia cuanto antes".

Oltra ha dicho que el jugador sportinguista que más teme es el mediocentro Alberto Rivera, a quien el entrenador del Sporting le dio descanso el pasado sábado ante el Villarreal, y probablemente sea uno de los once que saltarán al campo de El Molinón este martes.

"No le deseo nada grave, pero la verdad es que si Rivera tiene mañana (este martes para el lector) un costipado será algo malo para él pero muy bueno para nosotros", ha dicho el entrenador del CD Tenerife.

Oltra ha elogiado además a "su mejor amigo en el mundo del fútbol", Manolo Preciado, a quien ha calificado como "un entrenador como la copa de un pino", aunque ha admitido que este martes "cada uno defenderá lo suyo" y el Sporting "quiere certificar la permanencia".

El entrenador del equipo tinerfeño ha dicho además que "firmaría ahora mismo" vivir la "agonía" del Sporting en la temporada pasada que logró mantenerse en primera división al final de la liga.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats