A Óscar Pérez le ''preocupa para nada'' la incorporación de otro centrocampista
Óscar Pérez, centrocampista del CD Tenerife, aseguró este miércoles que no le “preocupa para nada” el posible fichaje de Mikel Alonso para su demarcación en el mercado invernal que toca a su fin.
El futbolista ovetense indicó en rueda de prensa que “todo lo que venga para sumar será positivo para el equipo”, por cuanto “la competencia es buena para que nadie se relaje”.
Sobre su condición de suplente, acató que “el equipo está en una dinámica muy buena” y por tanto, dijo, “sólo me queda trabajar y demostrar que en cualquier momento -José Luis Oltra- puede contar conmigo”.
Sobre el partido del domingo contra el Nàstic garantizó que si el CD Tenerife mantiene la intensidad de las últimas jornadas está capacitado para sacar adelante el compromiso.
Eso, a pesar de tener presente que el rival “es complicado porque juega bien, tiene grandes jugadores y no regalará nada, pero tenemos que pensar en nosotros”, aconsejó.
“Difíciles son todos los equipos”, continuó, “pero tenemos que ir a sacar los tres puntos”, habida cuenta de que “dentro de pocas jornadas se va a abrir un hueco” en la clasificación.