La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Exitoso Campeonato Nacional Base de Gimnasia Artística para el Club Isla de Lanzarote

Integrantes del Isla de Lanzarote.

ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Exitoso Campeonato Nacional Base de Gimnasia Artística celebrado en Lleida para el Club Isla de Lanzarote, que logró subir al podio en casi todas las categorías.

África Acosta se proclamó campeona en Base 1, a lo que sumó el bronce en Barra y el oro en Paralelas y Suelo. El Isla de Lanzarote fue además plata por equipos en B1. Naila Hernández, se proclamó campeona en Salto Base 2.

 

Ohiane Alonso también logró el campeonato de España en Base 3, además del oro en Suelo y la plata en Barra. Valeria Díaz fue oro en Suelo Base 5. Alexia Ramírez,, del club Olimpus Zeus, oro en Salto de Base 6. En la misma categoría, oro para Carla Carracedo en Suelo.

Daniela Figueroas fue subcampeona en Base 7, con un oro en Suelo y una plata en Salto. Por su parte, Giulia Mozzon, también en Base 7, se hizo con el bronce en Suelo.

Las categorías Base 4 y 8 fueron las únicas que se resistieron al club conejero para haber completado un pleno en esta cita de tierras catalanas. 

Etiquetas
stats