La portada de mañana
Acceder
Los técnicos se topan con la resistencia de los gobiernos en la sexta ola
La Constitución que tras 43 años ni se renueva ni se cumple
OPINIÓN | Todos de puente, por Antón Losada

Froome se entrena en la carretera más empinada de mundo… que está en Tenerife

Froome en las rampas de Santa Úrsula.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Chris Froome ha vuelto a Tenerife y lo ha contado una vez más en sus redes sociales. El ciclista británico, un asiduo desde hace años a las carreteras de la isla del Teide, ha sorprendido a todos con sus duros entrenamientos en la rampa del Camino de Las Lajitas, en el municipio norteño de Santa Úrsula, según ha podido determinar DeporPress.com.

Froome y el Ineos Team 'promocionan' Tenerife

Froome y el Ineos Team 'promocionan' Tenerife

 

El vídeo se ha hecho viral desde su publicación el pasado viernes, ya que comienza con imágenes de Froome retorciéndose en la subida mientras el  compañero que le graba califica el sitio como “la rampa más empinada del mundo”, con un desnivel del 30%.

Froome, que se prepara para el próximo Tour de Francia, muestra otras imágenes de su día a día en la isla, con entrenamientos en las carreteras del Teide y otras de acceso al parque nacional.

En el ‘top’ de pendientes de Tenerife hasta ahora figuraba la subida al mirador de Chirche, en Guía de Isora, al sur de la isla, lugar elegido por Contador para sus test antes de las grandes rondas del ciclismo mundial. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats