El Marlins Puerto Cruz, subcampeón de España Sub 18

Equipo del Marlins en el campeonato de España.

El Marlins Puerto Cruz, subcampeón de España Sub 18 de béisbol al caer derrotado en la final ante el Barcelona por 10-3. El conjunto tinerfeño, pese a hacer un gran torneo, no pudo en esta ocasión llevarse un título que luchó hasta el final. 

La selección canaria de béisbol Sub 13, subcampeona de España

La selección canaria de béisbol Sub 13, subcampeona de España

El Barcelona comenzó dominando la final, celebrada en la mañana de este domingo en la Ciudad Condal, al abrir el marcador en el primer ‘inning’ con una carrera anotada. En el tercer ‘inning’ volvió a marcar el conjunto catalán y aunque el Tenerife Marlins lo intentó no fue hasta el cuarto ‘inning’ cuando logró marcar su primera carrera en la final. Además, anotó con un espectacular ‘home run’, que advertía del potencial portuense. La alegría duro poco, ya que la acertadísima ofensiva catalana volvió a marcar (4-1).

La final se rompió definitivamente en la sexta entrada. El Barcelona anotó cinco carreras (9-1) y pese a lo abultado del resultado, el Marlins Puerto Cruz no bajó la guardia, logrando anotar dos carreras más en la séptima entrada (10-3), impidiendo que el partido pudiera acabar por KO y dando el máximo hasta la novena entrada, informa la entidad norteña en una nota de prensa. 

Etiquetas
Publicado el
20 de junio de 2021 - 16:42 h

Descubre nuestras apps