Victoria de Samuel Morales en el segundo Open Nacional Escolar de frontenis

Samuel Morales en lo alto del podio.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Círculo de Amistad XII de Enero estuvo presente en el segundo Open Nacional Escolar Infantil-Cadete de Barcelona de frontenis celebrado este pasado fin de semana, registrando destacados resultados, entre los que sobresale el triunfo de Samuel Morales en Cadete Masculino Olímpica.

Samuel Morales gana el primer Open Nacional Escolar Cadete

Samuel Morales gana el primer Open Nacional Escolar Cadete

Después del primer Open celebrado en la Villa de Don Fadrique (Toledo), este fin de semana tuvo lugar una nueva cita de este circuito en las instalaciones de Vall D'Hebron y Bac de Roda en Barcelona. Se disputaron un total de 87 partidas entre las seis categorías en liza.

Siete jugadores de Recreo participaron en el mismo: Samuel Morales, Airam Gómez, Marc Pinto, Laura Parrado, Lucía Parrado, Elena Dorta y Alba Pinto.

Samuel Morales quedó campeón en Cadete Masculino Olímpica haciendo pareja con el catalán Biel Vaghi. En una final muy disputada ganaron en el tercer juego por un ajustado 10-8. Morales fue quinto en Paleta Goma individual masculino.

Airam Gómez quedaba subcampeón en Cadete Masculino Olímpica haciendo pareja con el manchego Carlos Manzanero. El tinerfeño quedó sexto en Paleta Goma individual masculino. Marc Pinto conquistó la tercera plaza en Cadete Masculino Olímpica, haciendo pareja con el valenciano Raimon Aliaga.

Laura Parrado quedó campeona de consolación en Cadete Femenino Olímpica haciendo pareja con la manchega Lara Sánchez. Añadir a ello que fue subcampeona de Consolación en Paleta Goma individual.

Alba Pinto concluyó tercera en Infantil Femenino Olímpica y cuarta en Cadete Femenino Olímpica teniendo como pareja en ambos casos a la nauta Danila Medina. Lucía Parrado y Elena Dorta no pasaron de la fase de grupos en ambas categorías.

Ahora toca el tercer Open Nacional en las instalaciones de Laguna de Duero (Valladolid), del 26 al 28 de este mes de noviembre.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats