Samuel Morales gana el primer Open Nacional Escolar Cadete

Jugadores del Recreo en el Open del pasado fin de semana.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Círculo de Amistad XII de Enero tomó parte el pasado fin de semana del primer Open Nacional Escolar Infantil/Cadete de frontenis, celebrado en la Villa de Don Fadrique, Castilla La Mancha.

En Cadete Olímpica Masculino, título de campeón para Samuel Morales haciendo pareja con el manchego Carlos Manzanero. El jugador del Recreo jugó como delantero, su posición menos natural, y lo hizo de manera notable. Esta pareja partía como favorita y se cumplieron los pronósticos.

Airam Gómez y Marc Pinto cayeron en cuartos de final ante a la postre dupla de campeones, realizando un muy buen partido. Significar que Airam estaba lesionado y jugó algo mermado.

En Cadete Olímpica Femenino, el equipo formado por Elena Dorta y Alba Pinto no pudo pasar de octavos de final. Es una pareja muy joven que se está formando y que aprovechó esta cita para coger experiencia.

En Cadete Paleta Individual Masculino, Samuel Morales quedó tercero, completando un muy buen campeonato en esta especialidad. Perdió la semifinal en el tercer juego. Por su parte, Airam Gómez no pudo desarrollar el nivel que tiene por la lesión muscular que arrastraba. En tanto que Marc Pinto cayó en el último punto del tercer juego del partido para pasar a cuartos. Gran encuentro el suyo.

En Infantil Femenino, Elena Dorta y Alba Pinto quedaban cuartas clasificadas, perdiendo la semifinal ante las que luego serían campeonas del torneo.

El próximo open tendrá lugar entre el 5 y 7 de noviembre en Barcelona. La segunda cita tendrá como escenario Laguna de Duero y la tercera Tenerife. Esta competición celebrará un ‘máster’ final.

Etiquetas
stats