Pablo Sánchez apunta alto
Pablo Sánchez, futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, advirtió este jueves que, tanto sus compañeros como él, no se conforman con lo obtenido e invita a “seguir con la misma actitud y juego” en las jornadas inmediatas.
“Están saliendo bien las cosas, pues conseguimos victorias y empates importantes como el de la semana pasada. Hacemos un gran fútbol, con un trabajo muy bueno y teniendo personalidad y agresividad, pero sabemos que queda mucho por delante; hay que ir partido a partido con los pies en el suelo y pensando que cada jornada es una final”, argumentó.
Pablo opinó que el primer objetivo es sumar los 50 puntos que garanticen la salvación y, luego, “ser ambiciosos” pues piensa que con las diferencias existentes en la categoría -“hay muchos equipos en tres puntos”- se puede aspirar a pelear “por los puestos altos”.
“Si ganamos al Córdoba este sábado y logramos, posteriormente, algo positivo en Madrid frente al Rayo, marcará nuestro devenir los dos encuentros seguidos que afrontaremos en nuestro campo. Hay que seguir con la misma filosofía”, recetó.
El futbolista gaditano también habló a escala individual: “Me estoy encontrando bien en la banda derecha; atacamos con los extremos bien abiertos y, con la calidad de la gente que tenemos arriba, el equipo se está favoreciendo bastante”