La portada de mañana
Acceder
Varias comunidades tendrán que bajar las tasas universitarias
El fiasco de la Sareb suma 35.000 millones a un rescate que no costaría “un euro”
Opinión - 'La importancia del consenso en la reforma laboral', por Ignacio Escolar

Pau Capell y Pablo Villa comparten victoria en la Transgrancanaria

Pau Capell y Pablo Villa en el momento de cruzar la meta.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los españoles Pau Capell y Pablo Villa compartieron la victoria en la Transgrancanaria HG, en la que el estadounidense Dylan Bowman completó el podio.

Luca Papi se vuelve a apuntar el triunfo en la Transgrancanaria 360º

Luca Papi se vuelve a apuntar el triunfo en la Transgrancanaria 360º

Después de correr buena parte del recorrido juntos, el atleta de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), vigente campeón, y el de León, subcampeón en 2019, acabaron los 128 kilómetros que consta la prueba de ultradistancia en 13 horas 4 minutos y 10 segundos.

Se trata del cuarto triunfo consecutivo de Capell en la prueba reina de la Transgrancanaria HG.

En esta edición cruzó la meta junto a Villa y, después de una dura batalla entre ambos, rompieron la cinta cogidos de la mano.

"Me hace mucha ilusión conseguir este póquer junto a Pablo. Lo valoro más que una victoria en solitario", destacó Capell.

El tercer corredor en pasar el arco de meta del Faro de Maspalomas, a 36 minutos de los vencedores, fue el norteamericano Dylan Bowman con un tiempo de 13 horas 40 minutos y 28 segundos.

En categoría femenina, la también estadounidense Kaytlin Gerbin se subió en lo más alto del cajón del podio después de cruzar la meta con un tiempo de 15 horas, 14 minutos y 39 segundos.

A once minutos de la ganadora acabó la china Fuzhao Xiang, mientras que la española Azara García de los Salmones acabó tercera en la general.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats