Pedro Martínez: ''Tenemos ganas e ilusión para dar la sorpresa''

El CB Gran canaria espera poner fin a la mala racha con la motivante visita del Real Madrid de Pablo Laso, que ha confeccionado para esta campaña un auténtico equipazo. Pedro confirmó la duda de Marquez Haynes, que sufrió un contratiempo en el entrenamiento del jueves. Hay un pequeño problema con Haynes, que tuvo un choque y por la tarde no entrenó. No parece grave pero no sé cuál va a ser su estado“, explicó. Durante la sesión matutina en el CID, el georgiano estuvo trabajando con el resto de sus compañeros, aunque mostraba algunas molestias en su tobillo izquierdo, pero que seguramente no le harán perderse el trascendental encuentro ante los merengues.

En cuanto al partido, la plantilla lo afronta con mucha motivación para dar una alegría a la incansable afición. “Tenemos ganas e ilusión para dar la sorpresa. Estamos dispuestos a esforzarnos al máximo, no rendirnos y dar la cara, espero que todo eso esté en la plantilla y que hagamos todo lo posible para ganar”, apuntó Pedro.

Por supuesto, todos los miembros del equipo confían en el calor de su público, que como siempre va a jugar un factor fundamental en el desarrollo del juego. Un pabellón pequeño, pero que ruge como una auténtica olla a presión que pone nerviosos incluso a los mejores jugadores de la liga. “Esperemos que todo el mundo aporte, que sea un buen espectáculo y un partido de baloncesto emocionante. Por nuestra parte, dar una buena versión de nosotros mismos y que nuestros aficionados se vayan contentos a casa si hemos ganado. Y aunque no hayamos ganado, que han visto que nos hemos esforzado, que es la primera piedra del éxito”, expresó.

La vuelta de Carroll

Este domingo también será muy especial para la parroquia canaria, que recibe la visita del ex amarillo Jaycee Carroll, líder del Granca en las dos últimas campañas. Sin dura será una de las mayores ovaciones que rinda el Centro Insular de los Deportes a un jugador que vistió la elástica amarilla. El norteamericano también quiso hablar sobre el partido y sobre su regreso a la isla grancanaria. “Este domingo va a ser un partido especial para mí porque pasé dos años muy buenos en Gran Canaria y tengo muchos amigos allí. Me gustó muchísimo estar en el CID con todos los aficionados y tengo ganas de volver a verles. Estoy seguro de que la afición me va a recibir con mucho cariño y sólo quiero que sepan que les tengo el mismo cariño a ellos”, explicó el alero.

Carroll también quiso analizar al equipo amarillo y su intensidad cuando juega como local, sabedor de lo difícil que es sacar una victoria del CID. “Es muy complicado jugar como visitante en el CID porque allí siempre crees que puedes ganar a cualquier equipo. Será un partido difícil en Gran Canaria y debemos estar preparados para ganar”, concluyó el norteamericano.

Etiquetas
stats