Pitu no se queja por su suplencia
pITU, jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, aseguró este jueves que, pese a que no está entrando con asiduidad en los planes del técnico Juan Manuel Rodríguez, “no hay quejas” acerca de su situación.
“No puedo estar conforme porque un futbolista lo que quiere siempre es tener minutos. Trabajo para estar entre los once elegidos, aunque no todos pueden jugar. Me gustaría que fuese este fin de semana ante el Granada 74 pero, si no puede ser, seguiré trabajando para que me lleguen más oportunidades en la jornada siguiente”, detalló.
El atacante catalán admitió que “un jugador puede dar lo mejor que tiene cuando posee ritmo”, algo que no ha sucedido en su caso, al tiempo que dijo que, pese a esta rémora, cuando le toque salir tratará de hacerlo “lo mejor posible”.
“No tengo ni idea de si jugaré en Granada. Durante la semana el técnico no cuenta nada y no se sabe el once”, detalló.
Pitu no se plantea “cambiar de aires” pese a su falta de protagonismo e insistió en que pondrá “trabajo” para cambiar su sino individual.
Centrado en el encuentro de pasado mañana frente al Granada 74, adelantó que el objetivo será “sacar algo positivo”.
“Por las dimensiones del campo, habrá juego físico y balones aéreos. Ellos son un muy buen equipo, pues su base es la que tenía el año pasado el Ciudad de Murcia, y tendremos que aprovechar nuestras ocasiones. Hay muy pocos puntos de diferencia de mitad de tabla para abajo y aquí nadie se puede confiar”, finalizó.