Pitu se siente traicionado por el Girona

Pitu, uno de los cinco fichajes que ha realizado la UD Las Palmas este verano, se mostró este lunes seguro de que su futuro profesional está en el conjunto grancanario, pese a que el Girona, su anterior equipo, considera que puede retenerlo un año más y lo ha inscrito para la próxima temporada.

“El presidente del Girona me ha fallado y el director deportivo, al que creía mi amigo, me han clavado el cuchillo por la espalda. Si tengo que ir a juicio y denunciar al Girona, iré”, aseguró.

El futbolista catalán dijo sentirse “muy decepcionado” porque lo dio todo en su anterior destino, y consideró “ilógica” la demanda efectuada desde tierras catalanas para que siga.

“Estoy muy tranquilo porque sé que tengo la razón y acabaré jugando aquí, que es dónde quiero estar. Además, yo firmé mi contrato con Las Palmas incluso antes de haber ascendido con el Girona. Le he dicho a mi representante que consulte con la Federación y espero noticias”, informó.

Ese mismo discurso manejan tanto el presidente como el director deportivo del club amarillo, Miguel Ángel Ramírez y Juanito, respectivamente, quienes están convencidos de que éste contencioso originado por el Girona no tendrá consecuencias, ya que tienen la certeza desde el FC Barcelona, antiguo propietario de los derechos del jugador, de que concluida la pasada campaña Pitu quedó libre.

Etiquetas
stats