Pol Salvador entrena con los mayores

Pol Salvador durante el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas ha iniciado este lunes la fase 3 del protocolo de actuación de vuelta a los entrenamientos por la pandemia del coronavirus, que ya permite las sesiones de trabajo en varios grupos, y con la novedad del jugador juvenil Pol Salvador.

El conjunto dirigido por Pepe Mel sigue avanzando en su preparación, ahora con una nueva rutina que permitirá al entrenador madrileño disponer de tres grupos de diez futbolistas cada uno para seguir realizando los circuitos diseñados por el cuerpo técnico.

La interacción del balón entre los jugadores ha sido la nota dominante en el entrenamiento de este lunes, en el que la principal novedad ha sido la presencia en el césped de Pol Salvador Hernández, centrocampista catalán de 19 años.

Tras jugar en las categorías inferiores de Espanyol y Villarreal, Pol llegó a la entidad amarilla hace dos temporadas procedente del Mataró para integrar el equipo de División de Honor Juvenil, aunque durante la presente temporada llegó a ser convocado con el filial Las Palmas Atlético -Segunda División B- ante el Real Madrid Castilla, si bien no llegó a debutar.

La plantilla isleña continuará sus entrenamientos este martes en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, con un primer turno de jugadores a partir de las nueve de la mañana, y así lo hará hasta el próximo viernes, pues está previsto que descanse durante el fin de semana, según el plan de trabajo publicado en su página web.

Etiquetas
stats