Ricardo apela a la profesionalidad del CD Tenerife
Ricardo León, centrocampista del CD Tenerife, reconoce que tras el empate cosechado frente al Albacete el objetivo del ascenso se ha “complicado mucho” pero apela a la profesionalidad porque, alega, “nada se ha acabado todavía”.
El futbolista canterano significó este lunes en rueda de prensa que “hay que ganar el máximo de partidos posible e intentar quedar arriba”, si no para optar a dar el salto de categoría, al menos “para darle una alegría a la gente”.
Ricardo lamentó que el CD Tenerife perdonara la sentencia cuando dominaba al Albacete por 2-1 aunque concedió que el empate final fue “justo” dado que en los noventa minutos reglamentarios “pudo pasar de todo”.
Reparó además en el fuerte calor reinante y que cree condicionó el desarrollo del partido, ya que los dos contendientes “acabamos muy agotados”, dijo.
En lo que al entrenamiento se refiere, la principal novedad fue la ausencia de Clavero, con sobrecarga de abductores y pubalgia, y Pablo Sicilia, con una contusión en el cuádriceps de su muslo izquierdo.
Mientras tanto, Raúl Navas se retiró antes de tiempo por precaución al presentar dificultad en el hemotórax, según reza el parte médico del club.
Siguen al margen del grupo Julio Hormiga, Manolo Martínez y Ayoze García, quienes siguen con tratamiento físico y de fisioterapia, aunque los dos últimos realizaron además carrera continua.
El CD Tenerife iniciará la preparación del partido contra el Numancia a partir del miércoles con una sesión matinal que tendrá lugar en el estadio Heliodoro Rodríguez López.