Rubén Baraja: “Vamos con la mentalidad de sumar de tres en tres”

Rubén Baraja habla de ir partido a partido.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Rubén Baraja, ha asegurado este sábado que “avanzar en el campeonato” depende en primer lugar “de la solidez desde atrás”, puesto que estarán “más cerca de ganar los partidos” si son “incómodos para los rivales”.

En la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo frente al Girona FC, el técnico ha advertido de que el equipo catalán cuenta con “unas individualidades determinantes” y jugadores con “mucho talento”.

“Pero queremos competir, y más en casa. Vamos con la mentalidad de sumar de tres en tres”, ha agregado.

Rubén Baraja ha explicado que los dos refuerzos que han llegado en el mercado de invierno, Daniel Lasure y Joselu, les harán “más competitivos” y les darán “variantes en dos puestos”.

El entrenador blanquiazul ha afirmado que todavía no saben con seguridad si Joselu podrá jugar este domingo, aunque ha dicho que esperan “que aporte cuanto antes” porque es un jugador “con gol y con experiencia en la categoría”.

“Hemos apostado fuerte por él”, ha recalcado.

“La continuidad de esfuerzos con tantos partidos tiene consecuencias físicas, pero también para el rival. Buscaremos un equipo competitivo para mañana, estamos mejorando, sobre todo en posicionamiento y ataque”, ha dicho sobre la acumulación de partidos.

Etiquetas
stats