Santamaría pasa la página del derbi

Roberto Santamaría, portero de la Unión Deportiva Las Palmas dijo este miércoles que el conjunto amarillo viajará a Salamanca “con la intención de lograr algo positivo”.

“Nuestra mentalidad será la de ganar allí, aunque no será nada fácil. Estamos en una buena línea y, sin duda, sumar allí sería dar otro paso hacia adelante”, añadió.

Santamaría considera que, tal y como está transcurriendo la competición, “es factible puntuar ante cualquier rival y en cualquier sitio”.

“Este encuentro, como ya se habló respecto al del Granada hace unas semanas, será muy importante y puede marcar un punto de inflexión”, reflexionó.

El cancerbero navarro pidió “pasar página” tras el derbi ante el CD Tenerife y “seguir trabajando para la salvación”.

Abundando en el adversario, Santamaría dijo que, pese a los problemas institucionales del Salamanca, “hay que centrarse en lo deportivo”.

“Hace poco no se podía imaginar que el Salamanca estuviese sólo a tres puntos de la zona baja, o también el Hércules. Si ganamos allí ellos se pueden meter en problemas y convertirse en otro equipo más en la pelea por escapar del descenso”, enfatizó.

Respecto a sus molestias, que este miércoles le impidieron trabajar junto al grupo, indicó que se trata de “un golpe en la cadera” que no le impediría este jueves “entrenar con normalidad”.

Trashorras, recuperado

Quien sí trabajó con aparente normalidad fue Roberto Trashorras, convalecientes de unas molestias de rodilla después del derbi del pasado sábado ante el Club Deportivo Tenerife.

Etiquetas
stats