Santos: ''Será difícil, de forma independiente a cómo esté el Nástic''
Andrés Santos, centrocampista del CD Tenerife, pronosticó que el partido de este domingo ante el Nástic “será difícil, independientemente de cómo esté” el conjunto tarraconense, más cerca de la zona de descenso que de la de ascenso y con un cambio de entrenador.
Santos fue muy elocuente al hablar del escenario, el Nou Estadi, en su opinión “un campo muy jodido”, si bien confió en las posibilidades del Tenerife habida cuenta de que “estamos haciendo bien las cosas, aunque no será como el otro día” ante el Celta en el Heliodoro.
Preguntado por la llegada de César Ferrando en sustitución de Javi López, contestó: “será positivo para ellos. Cuando viene un entrenador nuevo todos quieren agradar”.
Andrés Santos también advirtió de que el Tenerife no puede caer en la auto complacencia a pesar de sus últimos resultados positivos dado que “si pierdes dos partidos te quedas abajo”.
En el plano individual, el futbolista madrileño reconoció que puede dar “un poco más”, como por ejemplo estrenar su cuenta goleadora. “Espero que llegue ya” ese primer tanto, suspiró.
Santos, que este verano fue pretendido por el Nástic, aseguró que su “primera opción” era fichar por el Tenerife y a tenor de los resultados, dijo, “no me he equivocado”.
Por último, discrepó con quienes piensen que es “intocable” para José Luis Oltra, ya que “cuando lo crea conveniente, me quitará”, razonó.