Satisfacción en el Vecindario por el fallo favorable que anula la sanción a Nenad
El director deportivo del Vecindario, Toni Dumpiérrez, expresó su satisfacción al conocer el fallo favorable del Comité de Apelación, respecto a la sanción de dos partidos impuesta al delantero Nenad Mirosavljevic, porque este jueves decidió anular la cartulina roja que vio ante el Xerez y dejarla en amarilla, al margen de retirarle la multa.
“Se ha hecho justicia y es normal que todos estemos muy contentos. Acabo de hablar con Nenad y está como loco de alegría pues no entendía absolutamente nada; podrá jugar en Valladolid y ayudar a sus compañeros, que era lo que deseaba”, expuso.
Dumpiérrez reconoció que “nunca se perdió la fe” en que prosperaran las demandas interpuestas desde esa entidad deportiva grancanaria: “Respetamos a los organismos competentes pero eso no significa que no dejemos de pelear por nuestros intereses, como así sucedió en este caso”.
“La prueba documental que adjuntamos contenía unas imágenes claras y en las que se eximía a Nenad de toda culpabilidad, ya que consideramos que ni siquiera comete infracción. Al final todo ha ido bien y es una gran noticia para el Vecindario”, añadió.
El dirigente isleño también confesó que el entrenador del conjunto de Santa Lucía, Fernando Castro, está “aliviado” por poder disponer del futbolista serbio, dada la amplia nómina de bajas confirmadas con la que deberá afrontar la visita al líder de la categoría el próximo domingo.