Sergio Aragoneses: ''Es el momento de hablar en el campo''
Dos de los capitanes del CD Tenerife, Sergio Aragoneses y Pablo Sicilia, tomaron la palabra este martes, para hablar sobre el momento que vive el equipo.
Así, el cancerbero gallego señaló en primer lugar que “nuestras opciones de salvación pasan por ganar en Tarragona. Hay que traerse a la isla esos tres puntos como sea. Éste es nuestro último tren, así lo pensamos, y nos tenemos que subir a él”.
En este mismo sentido continuaron las palabras de Sergio Aragoneses. “No nos podemos venir abajo y lo vamos a seguir intentando. Estamos viviendo un año muy duro. La situación es muy complicada para todos”.
El portero del conjunto blanquiazul, para finalizar, avisó de que “la única manera de mirar más allá es derrotar al Nástic. Todo pasa por ganar cada partido, cada fin de semana, de aquí al final de liga. Es el momento de centrarse en el trabajo y de hablar en el campo para sacar esta situación adelante”, terminó.
Pablo Sicilia, por su parte, comenzó su exposición recalcando que “la plantilla está más unida que nunca. Eso es lo importante, y ahora toca reflejarlo en el terreno de juego. Lo dicho, a dejarlo todo”.
“Las charlas siempre son necesarias”
En referencia al diálogo que mantuvieron este martes el cuerpo técnico con los jugadores, el central grancanario destacó que “las charlas siempre son necesarias. Hay que salvar la temporada y no nos podemos dejar nada por el camino”.
“Hay que tomarse cada partido como una final”, continuó Sicilia, quien añadió que “sabemos que ante el Nástic nos jugamos prácticamente todo. Saldremos a competir y a entregar lo que tenemos dentro de nosotros”.
El futbolista insular, igualmente, valoró la importancia de un triunfo en el Nou Estadi. “De ganar, se vería más cerca la posibilidad de salir. Sin excusas, a por el triunfo. Ésa es y será nuestra mentalidad”. No es fácil jugar en una situación así, pero somos profesionales y tenemos que asumir este momento como un reto“, agregó.
El 6 blanquiazul, por último, quiso enviar un mensaje a los seguidores. “Entiendo que la afición esté dolida con nosotros, pero desde aquí me permito pedirle un último esfuerzo para, entre todos, sacar al Tenerife de esta situación”, concluyó.