Sergio Araujo y Cristian Cedrés no sufren lesiones de gravedad

Cristian Cedrés durante una de las sesiones de recuperación en Marbella

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Los futbolistas Sergio Ezequiel Araujo y Cristian Cedrés, de la Unión Deportiva Las Palmas, no sufren lesiones de gravedad, después de ser sometidos ambos a una resonancia magnética en Marbella (Málaga), informa este martes el club isleño.

La evolución de ambos jugadores es “satisfactoria” y se espera que la próxima semana puedan comenzar a realizar un trabajo de readaptación, indica el comunicado de la entidad.

En el caso del delantero argentino Sergio Araujo, se confirma el esguince de tobillo izquierdo que sufrió en el amistoso ante el Cádiz, y que le impedirá iniciar el campeonato el próximo día 18, si se confirma el pronóstico inicial de los servicios médicos: entre tres y cuatro semanas de baja.

Por su parte, el extremo grancanario Cristian Cedrés, lesionado en el amistoso ante el Almería, sufre una parameniscitis de la rodilla izquierda -inflamación del menisco- y una tendinopatía poplítea de origen contusivo, aunque en este caso el club no ha precisado el tiempo que estará ausente de los terrenos de juego.

Tanto Araujo como Cedrés continúan con trabajo readaptador en el gimnasio bajo la supervisión de los fisioterapeutas, y con tratamiento médico.

Etiquetas
stats