Los servicios médicos, a la espera de la evolución de Márquez
Los servicios médicos de la Unión Deportiva Las Palmas esperan que a lo largo de esta semana el delantero Marcos Márquez, máximo goleador del equipo y de la categoría con dieciocho tantos, evolucione positivamente de las molestias musculares que le impidieron finalizar el pasado sábado el partido ante el Alavés.
El técnico del conjunto amarillo, Juanito, aseguró a la conclusión del encuentro que el atacante andaluz padecía “un bocadillo”, molestia típica por sobrecarga que, con descanso y tratamiento fisioterapéutico, suele desaparecer sin problema alguno.
Por ello, las previsiones son optimistas con vistas a su disponibilidad de cara al encuentro del próximo sábado ante el Albacete.
Descartados para ese compromiso están Txiki, que deberá cumplir sanción federativa de un partido por acumulación de cartulinas amarillas, y David García, quien aún no ha completado la recuperación de un fuerte esguince en su tobillo derecho, que sufrió hace nueve días en el transcurso del choque ante el Hércules.
La plantilla isleña, que este domingo disfrutó de jornada de descanso, regresó este lunes al trabajo con una sesión vespertina que se desarrolló en las instalaciones de Barranco Seco a partir de las 18.30 horas.