La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

La UD no reacciona, Kresic no soluciona y la afición se desespera

La Unión Deportiva Las Palmas empató frente al Celta de Vigo, no ganó “sí o sí” en palabras de su técnico, Sergio Kresic, en víspera de ese partido -trabaja para buscar una solución pero no la encuentra-, y la afición amarilla pierde la paciencia, como quedó patente este sábado en el Estadio de Gran Canaria.

La Liga de fútbol entra en fase de descanso -una semana-, por motivo de las fiestas de Navidad. Tiempo para meditar.

Desde todos los sectores autorizados de la Unión Deportiva Las Palmas -dirigentes, cuerpo técnico y futbolistas- se ha mantenido, desde inicio de temporada hasta nuestros días, el discurso del ascenso a Primera división, algo que se tambalea de forma nítida a tenor de los resultados y por derivación de los puntos obtenidos y de su baja clasificación.

Lo mismo no ha lugar ningún tipo de reclamación, pero, igual también, es momento de análisis, de sopesar la entidad de la plantilla amarilla y ver la posibilidad real de reforzarla, con la finalidad de afrontar el año que se nos viene encima con otro cariz más positivo y alentador.

La implicación veraz de los profesionales de la Unión Deportiva Las Palmas no está en cuestión, aunque habría que valorar el alcance de su techo de rendimiento y capacidad, siempre teniendo como referencia la mayoría de rivales en la categoría.

Etiquetas
stats