La UD sigue buscando un organizador

Efe

La Unión Deportiva Las Palmas cerrará su plantilla en la Liga Adelante con el fichaje de un centrocampista ofensivo, según ha confirmado hoy su presidente, Miguel Ángel Ramírez, después de que ayer el club contratara al delantero Carlos Aranda y al mediocentro Masoud Shojaei.

Ramírez ha anunciado en la web del equipo grancanario que están haciendo gestiones para cerrar la plantilla y que lo harán fuera de plazo con futbolistas que hayan rescindido contrato o estén libres.

El presidente de Las Palmas ha resaltado que el club, dentro de sus posibilidades económicas, ha realizado “un gran esfuerzo” para confeccionar una plantilla “competitiva”, pues previamente ha incorporado a Xavi Castillo, Mayor, Valerón, Aythami Artiles, Ángel López, Galán y al internacional búlgaro Delev.

Ramírez ha desvelado que ayer la entidad isleña tenía un acuerdo con un delantero brasileño que milita en un equipo alemán, pero que la negociación se fue dilatando durante la tarde y que, al final, su club pidió un dinero que Las Palmas no podía pagar.

“La Unión Deportiva no quiere traer a cualquier futbolista y ha estado tratando de convencer a jugadores de nivel, pero la diferencia económica era insalvable”, ha abundado.

Miguel Ángel Ramírez ha recordado que Las Palmas tiene un presupuesto de 3,5 millones de euros para confeccionar su primera plantilla y que de ahí hay que descontar lo que corresponde a Sergio y Francis Suárez, David González y Juanpe, jugadores que no cuentan para el actual proyecto deportivo.

El presidente ha añadido que Juanpe se ha podido desvincular y ha firmado en el Racing de Santander -“le deseo toda la suerte del mundo en su nuevo destino”- y que los otros tres no han podido encontrar equipo, por lo que entrenarán con Las Palmas Atlético. “Se quedan sin ficha y se ha comunicado a la Liga”, ha concluido.

Etiquetas
stats